Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0
Comprar por
Precio
  1. $ 100.000 - $ 200.000 (5)
  2. $ 200.000 y superior (1)

Gerberas

Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente
Sueños

Deja que tu amor brille a través de este ramo de Flores mixtas como gerberas y rosas formarán parte de este arreglo que viene acompañado de una caja de chocolates Ferrero Roche y un globo que llevan un mensaje de felicidad y alegría, la dulzura y el romance poético.

Sueños
$ 136.000
Galeras
El lirio va enfocado hacia la pureza y también hacia la elevación o gracia del espíritu. Es ideal para regalar como símbolo de la pureza pero ademas de eso lo podemos combinarlo con unas hermosa rosas y gerberas que le que sera el complemento perfecto para que digas lo que digas que lo que sientes es sincero.
Galeras
$ 139.000
Floreciendo el amor-Florero Gratis

Las rosas rojas son sin duda, una de las maneras más románticas de demostrar tu amor por una persona especial, ¿por qué? Porque desde el momento en que las flores se empezaron a entregar como una manera de demostrar un sentimiento especial a alguien, las rosas rojas se usaron como la manera de manifestar pasión ademas de esto acompañadas de una botella de vino y nos exquisitos chocolates. Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12m.

Floreciendo el amor-Florero Gratis
Fruty Fruty

Imagina que va a sentir la persona que lo recibe. En un día normal de su vida, como lo son el 99% de nuestros días, recibe una notificación inesperada de que alguien le ha enviado algo a su casa u oficina. A partir de ese momento la historia de su día ha empezado a cambiar gracias a ti con este hermoso arreglo de rosas amarillas con frutas haras de su día un día inolvidable. Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12m.

Fruty Fruty
$ 195.000
Duo Dinamico
Es un arreglo de rosas y gerberas acompañado de media de baileys. Es ideal para expresar muchos sentimientos. admiración, cariño, pasión, amor, etc. Algo es seguro, cuando tu novia o esposa lo reciba se le va a dibujar una gran sonrisa en el rostro, una gran alegría y un profundo sentimiento de agradecimiento.
Duo Dinamico
$ 155.000
Soñadora

Las Gerberas son flores de colores vibrantes y variados son ideales para alegrar el día a alguien, siendo una opción segura que ayudará a sacarle una sonrisa a quien se la envias.DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA COMPRANDO ANTES DE LAS 4 PM DE LUNES A VIERNES Y LOS SÁBADOS DOMIGOS Y FESTIVOS HASTA LAS 11M

Soñadora
$ 157.999
Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente